Wednesday, March 24, 2010

Mil Años: Genesage "La Tierra Prometida" (CHP 1:11)

Mil Años:

Genesage

"La Tierra Prometida"

(CHP 1:11)

El Mesías prometido había llegado.

Lo que no se llegó a una tierra prometida cumplido, pero la promesa aún no se ha terminado. La tierra estaba maldita. La gente de su Reino se le habían unido en el cielo, pero al regresar a su tierra de la herencia, la tierra de su nacimiento terrenal, se encontró un holocausto de la creación.

Nada como Creador, cuando lo vio "In the Beginning", mantuvo.

Ángeles se regocijaron, Creación había cantaba, todo el cielo y la tierra había sido uno, "en el principio".

Ahora, los terrenos necesarios de restauración, reforma, limpieza y convertido, de hecho nacer de nuevo. Conviértase en un "ungido" de la tierra, una era mesiánica, un tiempo del Hijo de Dios en la Tierra, Immanuel. Jesús había traído a su pueblo desde el cielo, por sólo un momento como este. Israel había una necesidad de renacer, nacer de nuevo,  así que trajo a su novia a la tierra de sus hermanos.

Había otro tipo de ayuda.

Doce mil de cada tribu de Israel construyó Nueva Jerusalén.

Del Rey David y Salomón su hijo ayudó. Junto a todos de pie hombro con hombro se comenzó el trabajo. Los 144.000, descalzo, con la suela de sus pies, tocado cada pie cuadrado de la tierra.

En las plantas de los pies, los ciento cuarenta y cuatro mil, elegido de Dios, de todo linaje designado únicamente por Dios, caminó a lo largo y ancho de la Tierra.

Que "recorrió el paseo" nombrarlo santo para el Señor. Son santificados "la tierra como" sacerdotal al Altísimo Dios". Los "separados" de la tierra y todo en ella con una palabra y una bendición sólo se les había dado para hacer hacia él. Creación fue limpiado allí. Limpia en la tierra que se convertiría en la "La Tierra Prometida".

Otros siguieron detrás de los 144.000 a su paso. Algunos cantaban, otros bailando, todos estaban celebrando el Reino había llegado.Josafat hubiera gustado. Fue el desfile más grande en la historia del mundo.

Era una fiesta de la Dedicación de la talla de que el mundo nunca había visto. Nada aún fue construido, que se cultiva o existía, sin embargo, todos actuaban como si se tratara de lo ya realizado. Todos celebramos como si lo que estaba oculto en realidad sólo era cuestión de tiempo antes de que fuera revelado en el Reino de Dios.

Todo lo que he visto, todo lo que he oído,

Todo lo que he manejado con mis propias manos,

Todo lo que he caminado con mis propios pies;

Inicio Eben caminar recordaba haber visto a caminar. Él también se han sumado a ellos. Marchando por toda la tierra antes de que este mundo nuevo. Al igual que marchaban a Pretoria.

Como si cantar una canción de la unidad y la marcha. Una canción de esperanza, para inspirar las canciones, las canciones que literalmente de cielo a la tierra. Estos hombres de Dios entró en el mayor paseo de los cielos había visto nunca.  The Hundred y de cuarenta y cuatro mil hombres de marzo. Todas las tierras sometidas a los "pies" del Mesías.  

Abraham, Martin y John, Martin Luther King, nadie estaba realmente seguro que estaba y no estaba allí, pero un montón de voces y rostros parecían muy familiar.

Canto a su paso, como una levita de antiguos con el Arca eran hombres único de Dios. Llevaron a la Palabra del Señor en todas partes se fueron. Los sacerdotes de la Orden de Melqui-Zedec su sumo sacerdote, el Mesías. Ellos siguieron, marcharon, caminaron, para servir. Para servir a Dios solo.

Con sus pies descalzos, marcharon al ritmo de un tambor diferente. Rastrearon huellas de santidad en la Tierra. Se cantó la voz del Señor. Dejaron huellas en el tejido de la eternidad.

Canciones de los redimidos rotundo en todo el Universo. Parecía como si nunca el coro de la composición.

Ellos fueron los Cántico de Moisés y el canto de los redimidos.Cantando canciones de la justicia no lo sabía, nadie había oído hablar, nadie podía cantar, pero ellos, pero el cielo se hizo eco de sus voces a lugares donde nunca se fueron. Tal alegría conversaban. Tal vez ni Salomón, que había supervisado el templo original construido en Jerusalén, lloró.

Todos se asombraron, todos dijeron: Ciertamente Dios estaba en este lugar. Y lo fue.

¿Ves lo que he visto?

¿Oyes lo que he escuchado?

¿Camina usted donde he caminado?

¿Sabes lo que he conocido?

Ellos pusieron la promesa de Dios a la Tierra. Su palabra era un bono, las declaraciones de un pacto. Lo hicieron como Yeshua Sumo Sacerdote de su orden les mandó. Ellos reclaman a la Tierra en el nombre del Dios Viviente. Cada lugar se pusieron sus pies descalzos sobre, Dios redimió a sí mismo.

Cada paso que daban Dios sanó. Cada lugar se trasladaron a fue apartado para el propósito. Un diseño que Dios tenía en mente. Un lugar que Dios escogió para bendecir. Una promesa más completa que la que sabía cómo se cumpliría. Sin embargo, Dios lo sabía, y lo hizo.

De Dios se movía sobre la faz de la tierra donde se había ido.Muchos, como él había movía sobre la faz de las aguas. Él creó la tierra, hasta que fue buena. No se detuvo hasta que lo que deseaba se llevó a cabo. Completó la Tierra.

¿Qué has visto? ¿Qué has oído?

¿Qué has Celebrada con sus propias manos?

                    ¿Qué ha caminado con sus propios pies?

Los 144.000 cumplido su destino para llevar al mundo la tierra prometida porDios. Dios cumple en ellos la promesa que hizo que el Mesías, el Santo de Israel había llegado.

La Paz de la Tierra, la voluntad de Dios a los hombres. El Príncipe de la Paz, el Mesías Rey, con domicilio en el lugar donde había sido Shiloh como la ciudad del Gran Rey, fue re-nacido para él.

The Kingdom Come apenas había comenzado.

Voy a ver lo que has visto

Voy a escuchar lo que has oído

Voy a caminar en el que han caminado

Yo sé lo que he conocido.

El Reino ha llegado.

Donate Here

Read the Book First,

if you like, Donate,

if not, don’t !

Posted via email from The Last Call Digest